venerdì 25 novembre 2011

L'ITALIA VISTA DA...



En primer lugar, tengo que decir que despues de haber estudiado Francés, Inglés y Alemán que por cierto, tambien los hablo algo, dada mi dilatada experiencia laboral en el sector turistico, este era el país, o sea, Italia del que deseaba hablar. Pienso que el hecho de estar geográficamente en medio del mediterraneo lo dice todo, mezcla de casi todas las civilizaciones y culturas que se ven reflejadas en los mismos italianos y a partir de aquí entraré en varias facetas que siempre me gustaron.

(foto da internet)

El carácter, mejor incluso que el español, dado que el italiano es más sensible a todo, de ahí su creatividad artística en todos los terrenos, su lengua, como bien se dice ya de por si es musical y esto inspira relajación y seguridad o calma en la persona; el español es más tosco y duro y aunque yo sea español no las tengo todas con este carácter que dicen que tenemos tan abierto, irá por barrios.

(foto da internet)

Mi experiencia con el mundo italiano, como bien he comentado, ha sido a traves del turismo y tuve la oportunidad de conocer a un Dj italiano que se llama Gigi Dagostino que hace música Dance y posiblemente en su genero sea uno de los mejores de Italia, también para mí es mi favorito y lo escucho casi siempre.
Resumiendo, Italia es para mí creatividad, dulzura, historia, y sobre todo el don que siempre he admirado de las personas, saber hablar y no ladrar, ellos son unos magos para esto y ese encanto es la mejor medicina para la mente humana, ellos y ellas lo tienen "parlare". La música también perteneció siempre a ellos Ciao Italia y que siempre querré aprender de ellos.
Un saludo y un abrazo al departamento de Italiano

Nessun commento: